Reconocimientos

Reconocimientos (3)

Se exponen a continuación, algunos de los más significativos reconocimientos, de los muchos documentos y cartas recibidas por el autor, como exponente de su amplia labor divulgativa en favor del acervo cultural de la humanidad.

Dalai Lama - 2010

El Sr. Ernesto Barón, ahondando en la sabiduría del oriente, ha publicado libros con profundos estudios sobre estas culturas milenarias, como es el caso de "Daichido, Camino a la Gran Sabiduría" un libro de filosofía y metafísica, que une la Sabiduría oriental, con la ciencia occidental, y que oportunamente fue enviado a su Santidad el Dalai Lama en el año 2010, quien amablemente respondió agradeciendo por este gesto.

Príncipe de Gales - 1992

Con motivo de la edición inglesa del libro "Las Mágicas Tierras de los Celtas" donde el autor Sr. Ernesto Barón nos introduce al conocimiento ancestral de los Hiperbóreos, Celtas y Druidas, el Príncipe Carlos de Inglaterra fue obsequiado en el año 1992 con un ejemplar que agradeció con una misiva de respuesta:

"...Su Alteza Real aprecia mucho la molestia que ha tomado en escribirle y su amable envio del libro..."

Príncipe de Gales - 2009

Igualmente, y a tenor de la publicación en lengua inglesa del libro "La Nueva Inteligencia del Siglo XXI", un útil tratado sobre la inteligencia emocional, el Príncipe de Gales, fue obsequiado por el autor, con un ejemplar de este libro, junto con otro de sus títulos traducidos al inglés "El Mensaje Cósmico Arturiano", obra que nos transporta a una época legendaria, donde se devela el mito del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda.
Por su parte, El Príncipe de Gales envió una carta de agradecimiento al autor:

"...El Principe de Gales me ha pedido agradecerle por sus cartas del 19 de Septiembre (2009) y sus libros "La Nueva Inteligencia del Siglo XXI" y "El Mensaje Cósmico Arturiano"..."